Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega: Independiente – Boca!

El Rey de Copas se mide con el Xeneize en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Independiente - Boca: la previa del partidoormaciones

Desde las 21.30 horas de este sábado, el Club Atlético Independiente recibe a Boca en el Libertadores de América. Facundo Tello será el juez.

No quedan dudas de que no es un partido más. Este es uno de los mejores clásicos del continente y todos queremos ganarlo sea como sea.

Pensando en el equipo, Eduardo Domínguez realizó varios ensayos en el transcurso de la semana y se sacó casi todas las dudas.

Lamentablemente, y pese a su deseo de estar, Sosa no llega a este compromiso, por lo que nuestro arquero volverá a ser Bacchia.

Mientras tanto, Vigo será el lateral derecho, Barreto e Insaurralde la pareja de marcadores centrales mientras que la novedad está en el carril izquierdo. Y es que el DT decidió darle la chance a Rodríguez y relegar a Ortega al banco.

El Perro Romero estará en la mitad de la cancha junto a Benavídez y Lucas González. De manera bastante sorpresiva, el jujeño se metió dentro del once en lugar de Fernández. Por delante de ellos estarán Roa, Batallini y Togni.

De esta manera, el posible once de Independiente es: Bacchia; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Romero, González, Benavídez; Roa, Batallini, y Togni.

El último clásico entre Independiente y Boca terminó 1 a 0 a favor del Rey de Copas.

El último clásico entre Independiente y Boca terminó 1 a 0 a favor del Rey de Copas.

Del otro lado estará el elenco que dirige Battaglia, que lo tiene todo bastante claro y que llega a este clásico después de superar a Rosario Central.

Su posible alineación es: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Ramírez, Molinas; Villa y Benedetto.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80