Seguinos en nuestras redes

Noticias

La decisión de Sebastián Sosa que asombró a todos los hinchas

El uruguayo debió perderse el partido frente a Vélez por una lesión.

La decisión de Sebastián Sosa que asombró a todos los hinchas

Sebastián Sosa es el arquero del Orgullo Nacional y, a base de buenos rendimientos, se ganó el cariño de todos nosotros.

A pesar de que Bacchia cumplió de manera más que aceptable, es una pena que el hombre de 35 años tuviese que perderse el duelo con Vélez.

Producto de una distención en el sóleo, Sebastián no pudo estar presente el último sábado y ahora se está entrenando de manera diferenciada. Con trabajos de kinesiología, el ex jugador de Rosario Central está recuperándose de a poco de esa lesión muscular.

Ahora bien, el gesto que hay que destacar es que Sosa tiene decidido hacer todo lo que esté a su alcance para que el DT lo cuente para jugar contra Boca.

El partido del sábado no es uno cualquiera. Los partidos contra ellos están cargados de historia y es por eso que ambos nos queremos ganas más que a cualquier otro.

Entendido del contexto del partido es que el arquero de Independiente hará todo lo posible para que Domínguez lo cuente como titular.

No hay que olvidarse que en poco más de dos semanas habrá acción en las Eliminatorias Sudamericanas y él seguramente esté convocado por su país.

Sebastián Sosa está haciendo todo lo que está a su alcance para poder decir presente el próximo fin de semana.

Sebastián Sosa está haciendo todo lo que está a su alcance para poder decir presente el próximo fin de semana.

La palabra de Alan Soñora

Una vez finalizado el juego del último fin de semana, el volante creativo del Orgullo Nacional charló mano a mano con Soy del Rojo.

“Vélez es un equipo que viene trabajando hace mucho, pero esa no es excusa, lo hablamos en vestuario y sabemos que tenemos que seguir mejorando”, contó.

Y a modo de cierre, soltó: “Ellos también proponen y dejan más espacios, quizá por eso se puede jugar un poco mejor, pero creo que fue un partido muy parejo y el punto está bien”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80