Seguinos en nuestras redes

Noticias

Ya se sabe quién será el capitán de Independiente ante Boca

El Rojo tendrá un nuevo capitán para enfrentar a Boca en el Libertadores de América.

Se viene una nueva edición del clásico y ya se sabe quién será el capitán de Independiente para este partido tan importante.

Ante la ausencia de Silvio, Independiente tendrá un nuevo capitán. Durante el entrenamiento matutino del día viernes, el entrenador confirmó quién será el capitán este fin de semana.

Para este partido, el futbolista que tendrá el honor de utilizar la cinta de capitán será Lucas Romero. El Perro es un referente dentro y fuera de la cancha para el resto de sus compañeros.

Por eso, el Emperador no dudó y ratificó la capitanía del ex Vélez y Cruzeiro. Además, el Perro habló en conferencia de prensa y se refirió a este encuentro.

“El partido con Boca es una final para nosotros y lo vamos a jugar como tal”, aseguró Lucas vía Zoom.

Y acto seguido confesó: “Vamos a sentir las bajas de Silvio y del Chaco. Estamos en un momento en el que hay que convivir con esto”.

Por otro lado, este habló de su rendimiento personal: “Estoy contento con mis últimos rendimientos pero creo que aún tengo cosas por mejorar”.

Creo que Independiente tiene que ser protagonista por lo que representa la camiseta”, declaró Romero desde Villa Domínico.

Lucas Romero será el capitán de Independiente

Lucas Romero será el capitán de Independiente

Si bien aún no está confirmado el once, todo parece indicar que Julio César Falcioni tiene todo claro en su mente.

El arquero será Sosa y la línea de cinco no se romperá pese a la salida de Franco a la MLS. Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa y Rodríguez van a conformar la defensa.

El Perro y Blanco van a repetirse la mitad del terreno de juego y arriba estarán Menéndez, Palacios y la sorpresa del DT.

A pesar de que todos imaginamos que Velasco reemplazaría al capitán, Julio podría optar por Nicolás Messiniti.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80