Seguinos en nuestras redes

Noticias

El mensaje de Silvio Romero, tras renovar con el Rojo

Luego de extender su contrato con el club hasta junio de 2023, Silvio Romero le envió un mensaje a los hinchas de Independiente. ¡Mirá!

Silvio Romero le dejó un mensaje al hincha de Independiente.

Después de renovar su contrato hasta diciembre de 2023, Silvio Romero decidió filmar un video saludando a los simpatizantes del Rey de Copas.

Luego de muchas idas y vueltas, la dirigencia del Rojo pudo llegar a un acuerdo con el goleador de la última Superliga. El Chino redujo su salario y extendió su vínculo con la institución más grande de Avellaneda.

De esta manera, Lucas Pusineri se asegura a un futbolista que será determinante para la próxima temporada. No sólo se aseguró los goles, sino a su capitán y a uno de los máximos referentes que tiene este plantel.

En las redes sociales del club, Romero fue contundente: “A toda la gente del Rojo les quiero agradecer por todo el apoyo que me brindan a mi y a mi familia. Estoy muy feliz de seguir perteneciendo a esta institución tan grande hasta 2023. Un fuerte abrazo

Con este nuevo acuerdo, los dirigentes del Rey de Copas lograron quitar la cláusula que tenía el goleador para el fútbol local. Sí mantiene la relacionada al exterior, pero aumentando el monto. El equipo que lo desee, tendrá que abonar cinco millones de dólares limpios.

Otro hecho importante que se llevó a cabo el viernes es el pago de la deuda a Carlos Benavídez.

Por otro lado, Independiente tenía a dos refuerzos cerrados de palabra, pero las firmas nunca llegaron, y todo se complicó aún más en las últimas horas.

Gerardo Alegre Rojas y Anthony Alonso tenían todo acordado con el Rojo. El defensor central y el delantero estaban cerrados de palabra, pero desde la dirigencia del Rey de Copas le pidieron tiempo al representante. La prioridad era mejorar la situación económica y resolver el conflicto que surgió con Cecilio Domínguez, vendido al Austin de la MLS.

Silvio Romero, feliz por seguir en el Rojo.

Silvio Romero, feliz por seguir en el Rojo.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente