Noticias
A Falcioni le apareció un problema totalmente inesperado
Desde la llegada de Julio Falcioni, Independiente consiguió funcionamiento. ¿Tendrá que cambiar a partir de las últimas novedades?
Julio Falcioni consiguió rápidamente una estructura defensiva que le dio equilibrio a Independiente. Y a partir de ahí buenos resultados, que buscará sostener.
El Independiente de Julio Falcioni consiguió cinco triunfos al hilo si contamos también el duelo que se consiguió por Copa Argentina.
Uno de los pilares del rendimiento del equipo es sin lugar a dudas la defensa que mantiene el equilibrio con la línea de cinco defensores.
Sin embargo la noticia de la salida de Alan Franco aparece en medio de todo esto y representa una preocupación para el propio Falcioni que, por supuesto, tenía en el zaguero un titular inamovible.
Ante este problema ahora restará conocer cómo hará el entrenador para poder suplir la baja, con opciones que van desde un reemplazo nombre por nombre hasta la modificación del sistema de juego que se viene empleando.

Falcioni ya piensa cómo hacer para ocupar el lugar de Alan Franco
“Poco a poco lo vamos consiguiendo. Hemos ganado solidez y avanzado en la posesión de pelota. Hoy fuimos muy contundentes. El grupo está encolumnado en la búsqueda de mejorar permanentemente”, señaló el DT luego del último partido que jugó Independiente.
Marcó: “Vamos partido a partido. Viendo, analizando. Intentando corregir cosas y así sumarle al equipo. En base a eso vamos creciendo. Uno siempre sueña con poder construir un equipo sólido, seguro, contundente”
“Es merito del grupo el querer hacer las cosas bien y trabajar para lograrlas. Nos llena de placer poder dirigirlos”, dijo también.
Además reflexionó: “Uno siempre sueña con poder construir un equipo sólido y contundente. Las expectativas eran muchas y nosotros venimos convencidos por el formato de trabajo. Ese convencimiento se los transmitimos a los jugadores”.
