Seguinos en nuestras redes

Noticias

Adrián Arregui enloqueció en una conferencia de prensa

El video del mediocampista se volvió furor dada la calentura del protagonisa.

Adrián Arregui enloqueció en una conferencia de prensa

Adrián Arregui, aquel volante que pasó por nuestro club durante un solo semestre, se volvió loco ante una pregunta en una conferencia de prensa.

A inicios de este 2021 Adrián Arregui llegó al club a préstamo proveniente de Independiente Medellín. Hoy, meses después, volvió a defender esa camiseta.

Atlético Nacional eliminó a Independiente Medellín, su clásico rival, por la liga colombiana y el mediocampista, referente del equipo, tomó la palabra.

“En nombre de todos mis compañeros, es importante ligar la crítica que merece. Tuvimos dos cuerpos técnicos y no estuvimos a la altura. La clasificación la perdimos antes, no ahora. Con el trabajo de Julio intentamos mejorar, pero no nos alcanzó”, declaró.

Sin embargo, y ante otra consulta distinta, Adrián se enfureció y soltó: “A mí no se me cae ningún anillo para pedir disculpas. Como jugadores, salimos a ganar. Me duele igual o más que el hincha, tengo los huevos para poner la cara“.

“Esta situación no me deja poder salir tranquilo de mi casa, compartir con mi hijo en un parque o en un centro comercial. Yo no me vine de Independiente por nada, vine acá para salir campeón, no vengo porque me da lo mismo. Vengo a hacerme cargo”, aseguró.

Sin duda alguna el ex Independiente es uno de los referentes del equipo y por eso tomó la decisión de salir a hablar en ese momento.

El Ruso Verea opinó sobre el presente de Independiente

Verea charló en Amplitud Independiente y narró: “A Falcioni lo llamaron para apagar un fuego. “Es momento de pensar hacía que lado vamos”

“Insaurralde habla de clasificar a la Sudamericana porque ve la realidad del equipo. Fue un semestre muy difícil, no estamos en una panacea”, aseguró el Ruso.

Y por último lanzó: “Estamos en un momento de mucha especulación para las elecciones del club. No me extrañaría que desde el oficialismo esperen un par de resultados positivos para decidir quien es su candidato”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80