Seguinos en nuestras redes

Noticias

La decisión de Fabián Doman a un mes de las elecciones

Fabián Doman, candidato a presidente en las próximas elecciones en Independiente, dio a conocer una novedad.

Fabián Doman se transformó en noticia en las últimas horas cuando solo nos separa cerca de un mes para las elecciones a presidente en Independiente.

De cara a los comicios del próximo domingo 19 de diciembre, que definirán a las nuevas autoridades de la institución, el periodista comunicó una decisión.

“Quería contarles que en el día de hoy termine de desvincularme de la empresa Edenor, a cuyos accionistas y directivos les agradezco la confianza dispensada en estos meses de intensa labor”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Así mismo aportó “a partir de ahora me sumare de manera integral a la campaña electoral de Independiente. Y si los socios e hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre, me dedicaré tiempo completo al club”.

Esta no fue la única noticia que llegó por parte del espacio Unidad Independiente, que tiene a Fabián Doman como candidato a presidente, y a Néstor Grindetti y Juan Marconi como sus candidatos a vice.

Fabián Doman decidió renunciar a su trabajo en Edenor para abocarse a la campaña en Independiente

Fabián Doman decidió renunciar a su trabajo en Edenor para abocarse a la campaña en Independiente

También a través de las redes se oficializó una alianza con Puro Sentimiento Rojo, buscando así unir fuerza de cara a los comicios.

Fernando Montenegro, referente de ese espacio, afirmó al respecto: “Debido a la situación terminal institucional y económica que atraviesa nuestro club y tratando de no ser una piedra en el camino para encontrar el camino de la recuperación, he decido declinar de mi posible candidatura y poner a disposición de la mayor unidad posible los equipos de trabajo y proyectos de Puro Sentimiento Rojo”.

“Asimismo no aceptaré ocupar ningún cargo en la lista de candidatos a Comisión Directiva ni en el bloque de representantes. Es momento de deponer. El escudo siempre adelante de todo y todos”, sentenció´.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80