Seguinos en nuestras redes

Noticias

El gigantesco equipo que sigue a Fabricio Bustos

Al Tractor lo siguen varios equipos y todo parece indicar que será transferido en enero.

El gigantezco equipo que sigue a Fabricio Bustos

Fabricio Bustos es uno de los jugadores más queridos por el hincha de Independiente, pero tiene serias chances de emigrar en el próximo mercado.

Se está cerrando el año y ya se empieza a palpita el libro de pases. En esa línea, el Tractor tiene todos los boletos para salir.

La situación económica del club no es la ideal y por eso necesitamos transferir algún jugador para hacerle frente a otros gastos. Pensando justamente en los candidatos, todo parece indicar que él es uno de los principales apuntados.

Aun no llegó ninguna oferta oficial, pero según el portal Torcedores.com, el Santos está considerando sumarlo a sus filas.

El Peixe es uno de los clubes más grandes del continente y está evaluando contratarlo de cara al próximo mercado de pases para pelear la próxima Copa Sudamericana.

Sin embargo hay otros dos clubes de la misma liga que estarían interesados: Fluminense y Fortaleza. El primero de estos suele hacer de local en el Maracaná mientras que el segundo es entrenado por Juan Pablo Vojvoda, argentino que lo conoce a Fabricio Bustos por su paso por nuestro fútbol.

Fabricio Bustos tiene muchas chances de dejar el club en el próximo libro de pases y su futuro podría estar en el fútbol brasileño.

Fabricio Bustos tiene muchas chances de dejar el club en el próximo libro de pases y su futuro podría estar en el fútbol brasileño.

Además el cordobés tiene contrato hasta mediados del año entrante, razón por la que también se condicionan las negociaciones y las respuestas de los dirigentes.

Si bien nuestra dirigencia intentará llegar a un acuerdo, es difícil imaginar a esta hora que se llegue a buen puerto y que se logre renovar ese vínculo.

Lo que está claro es que esto recién está iniciando. Aun no llegaron ofertas formales por ningún jugador, pero seguramente tengamos un mercado de pases movido y no precisamente por posibles refuerzos.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80