Seguinos en nuestras redes

Noticias

Agüero se estrenó en Barcelona con un gol

Después de varios meses sin actividad, Sergio volvió volver a disputar un partido amistoso y ahora espera para hacer debut oficial.

Agüero se estrenó en Barcelona con un gol

El Kun Agüero disputó su primer encuentro con su nuevo equipo. Si bien fue de carácter informal, el primer gol no tardó en llegar.

Después de varios meses sin actividad, Agüero pudo volver a disputar un partido amistoso y ahora espera por su debut oficial.

Barcelona recibió a Cornellà en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en un partido en el que Koeman evaluó a algunos jugadores.

Este fue el caso del argentino, quien fue titular para el entrenador en la delantera. Su equipo formó con: Neto; Mingueza, Piqué, Umtiti, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Riqui Puig, Coutinho; Ansu Fati y Agüero.

Según informó el periodista Emiliano Raggi, el argentino disputó la primera media hora de este partido, pero le alcanzó para anotar un tanto.

La intensión de Koeman es llevarlo de a poco, pero todo indica que tendrá minutos con el plantel profesional el próximo domingo cuando el Barca enfrente a Valencia.

Si todo sale bien, el ex Independiente disputará media hora de ese encuentro en lo que será su estreno oficial con este club.

Tan solo doce puntos en ocho partidos de liga cosechó Barcelona. Es por eso que ellos necesitan de la mejor versión del delantero para mejorar estos números.

El Kun Agüero tuvo su estreno con su nueva camiseta y logró anotar un tanto en la media hora que estuvo en la cancha.

El Kun Agüero tuvo su estreno con su nueva camiseta y logró anotar un tanto en la media hora que estuvo en la cancha.

Vignolo se refirió a la vuelta de Agüero al Rojo

En su programa en ESPN, el conductor se detuvo para hablar de uno de nuestros deseos: “Supongo que después del contrato vuelve. Necesita un golpe de efecto de Independiente”.

“Sería lindo que vuelva Agüero, te rompe la cancha. Explota el estadio. Es Messi en el Paris Saint Germain”, sostuvo en esa línea.

Por último, y con un entusiasmo similar al que puede tener cualquiera de nosotros, el Pollo no dudó y disparó: “Va a volver”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80