Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alan Velasco: “De Independiente no me fui como quería”

Repasá la palabra del actual jugador del Dallas.

Alan Velasco: "De Independiente no me fui como quería"

En una charla que tuvo con Sebas, el Mánager de KRU, Alan Velasco habló de cómo se dio su salida del Rey de Copas.

Se fue hace poco y no lo pudimos disfrutar todo lo que hubiésemos querido. Eduardo Domínguez no pudo aprovecharlo, pero todos los hinchas le deseamos siempre lo mejor.

La necesidad económica quizá condicionó el accionar de la dirigencia y se terminó yendo al fútbol de los Estados Unidos.

De Independiente no me fui como quería. Me hubiese gustado quedarme un poco mas y cumplir otros objetivos que tenía“, reconoció. Acto seguido, el protagonista manifestó: “Me quedó una espina y no tengo problema en decirlo”.

Además, el protagonista contó qué significó llevar el mítico dorsal que utilizó el Bocha: “Me acuerdo del primer día que vi la camiseta 10 con mi nombre. Sabía lo difícil que era porque siempre el hincha espera mucho del número diez”.

“Fue un sueño cumplido. Fue muy importante para mi”, enfatizó respecto a ese mismo tema el futbolista oriundo de Quilmes.

Es una pena que su salida se haya dado de manera tan temprana.

Alan Velasco dejó el club en el mercado de pases de enero y ya está consolidado en Estados Unidos.

Alan Velasco dejó el club en el mercado de pases de enero y ya está consolidado en Estados Unidos.

Los números de la temporada de Alan Velasco

De los once partidos que se jugaron hasta la fecha, la Joya participó en ocho en los que ya anotó dos goles y brindó dos asistencias. Además jugó el 61% de los minutos desde que llegó.

Tiene contrato vigente y está peleando por el primer puesto en su zona. De manera impensada, Dallas está segundo con 22 puntos solo por detrás de Los Ángeles FC que tiene 23 unidades.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80