Seguinos en nuestras redes

Noticias

Panchito Guerrero: “Independiente puede jugar mejor de lo que lo viene haciendo”

El ex delantero de Independiente recordó cómo fue que llegó a la institución y analizó el trabajo del DT.

Panchito Guerrero: "Independiente puede jugar mejor de lo que lo viene haciendo"

En una charla en Amplitud Independiente, Panchito Guerrero contó cómo fue que llegó al club y cómo ve al equipo en estos momentos.

“Legué a los 11 años al club, tuve la posibilidad y la suerte de debutar en primera. Tengo los mejores recuerdos, creo que mis mejores años como jugador fueron con Menotti en la temporada 96/97″, recordó.

Además, el protagonista habló de la presión que puede sentir un futbolista: “El jugador necesita un tiempo de adaptación que no te da el fútbol argentino. No es fácil jugar en la primera de Independiente, se requiere un proceso de maduración. Algunos necesitan más tiempo para llegar a su mejor versión”.

“En mi época de jugador era un club ejemplar. Las cosas se hacían bien desde la parte dirigencial y los compañeros experimentados, con mucha trayectoria, ayudaban a los que recién empezábamos”, continuó.

Por otro lado, Panchito Guerrero se refirió a Eduardo Domínguez: “El entrenador necesita más tiempo para plasmar su idea. Estoy convencido de que el equipo puede jugar mejor de lo que está haciendo. Quienes lo eligieron deben tener paciencia”.

Panchito Guerrero supo lucir la camiseta del Rey de Copas.

Panchito Guerrero supo lucir la camiseta del Rey de Copas.

“Nunca me llamaron para trabajar en Independiente. Sin falsa modestia, creo que no tuve tanta trayectoria ni le di tanto al club como por ejemplo Mondragón. Pero sé que la gente me recuerda con mucho cariño”, confesó.

Por último, el querido ex delantero del Rojo, soltó: “Uno de los goles que más recuerdo, no sé si el que más me gusta, es el que le hice a Boca en la Bombonera. Y también otro a Racing en cancha de Independiente”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80