Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Domínguez: “Quiero quedarme en Independiente y cumplir mi contrato”

Repasá la palabra del entrenador del Rojo.

En conferencia de prensa, Eduardo Domínguez respondió las preguntas de los medios partidarios luego del entrenamiento del lunes.

“Veo al equipo con mucho entusiasmo”, señaló el DT en el mediodía de la jornada del lunes ante la pregunta por el estado de sus futbolistas.

Por otro lado, a Eduardo le consultaron por el periodo de traspasos: “Junto al Rolfi estamos trabajando para el próximo mercado de pases”.

“Tenemos que entender las posibilidades económicas del club a la hora de buscar refuerzos”, continuó.

Además, Domínguez respondió la consulta sobre la situaciónde Blanco: “La novela de Blanco es la de todos los días. Cada tres días la dirigencia está hablando con su representante para que siga”.

“Es normal que se hable de Lértora, Bernardi y Aliendro. Son jugadores importantes con un buen presente”, confesó nuestro entrenador en tanto a esos nombres puntuales.

Así mismo, el protagonista se metió en el tema de lo que genera el club: “La presión se genera y está por lo que es esta institución. Se siente y se respira esa historia”.

“Tenemos un grupo joven que sabemos que hay que acompañar. Para que los chicos sigan creciendo necesitamos de todo el equipo”, declaró.

Por último, al principal referente del cuerpo técnico soltó: “Quiero quedarme y cumplir mi contrato. No me importa lo que se diga afuera”.

Eduardo Domínguez se sentó y habló en conferencia de prensa.

Eduardo Domínguez se sentó y habló en conferencia de prensa.

Quedan dos partidos para que se termine el semestre y en el club saben bien que ambos son cruciales. La Copa Sudamericana tiene un peso especial y todos queremos ser protagonistas.

Hay que ganar el partido contra La Guaira y luego contra Ceará para acceder a la siguiente instancia. Tenemos que confiar en el DT y que será capaz de encontrar la mejor versión de todos nuestros futbolistas y que irá en búsqueda de consolidar un equipo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80