Seguinos en nuestras redes

Noticias

Alerta: Independiente sufrió una baja importante

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Este jueves será el partido contra La Guaira en Avellaneda e Independiente no podrá contar con un futbolista muy importante.

Para seguir con la chance latente se avanzar a la siguiente ronda, el Rey de Copas no solo debe ganarle a los venezolanos sino que tienen que hacerlo por una buena diferencia.

Es en esa línea que el equipo realizó una serie de trabajos en los últimos entrenamientos para pulir detalles y mejorar el funcionamiento colectivo.

Ahora bien, el Rojo tendrá una baja obligada que los hinchas no teníamos presente y es la de Lucas Romero. El capitán de Independiente llegó a la tercera amarilla con General Caballero y deberá ausentarse esta vez.

Todo apunta a que el reemplazante saldrá entre Benavídez y Poblete, aunque el uruguayo tendría una línea de ventaja por sobre el ex futbolista de Vélez.

Todavía faltan algunos entrenamientos en los que el cuerpo técnico decidirá cómo reemplazarlo, pero la buena noticia es que estará disponible para el último partido del grupo.

Todos tenemos en claro que el equipo puede jugar mejor, pero tenemos que seguir confiando y dejar trabajar al DT.

El capitán de Independiente deberá perderse este partido de Copa Sudamericana.

El capitán de Independiente deberá perderse este partido de Copa Sudamericana.

Cómo puede formar Independiente contra La Guaira

Todo indica que Eduardo Domínguez quiere darle continuidad a una base para seguir trabajando sobre lo que sí dio resultados en este semestre.

Seba Sosa seguirá siendo el arquero mientras que la línea de cuatro estaría integrada por Vigo, Barreto, Insaurralde y Rodríguez.

Benavídez sería el cinco y a sus costados estarían Soñora y Blanco. Pozzo iniciaría en el ataque junto a Damián Batallini y Leandro Benegas.

Es importante recordar que luego recibiremos a Ceará en el cotejo que podría definir quién de los dos accede a octavos de final.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80