Seguinos en nuestras redes

Noticias

Andrés Roa: “Intento aprovechar mis minutos de la mejor manera”

El volante creativo del Orgullo Nacional se mostró agradecido por las oportunidades que le da el DT.

Andrés Roa: "Intento aprovechar mis minutos de la mejor manera"

Andrés Roa se refirió a su nivel individual y destacó el amor propio que tuvo el equipo para ir en búsqueda de los tres puntos ante Torque City.

El colombiano, Andrés Roa, fue la figura del Rojo en el triunfo por tres tantos contra uno ante los uruguayos por la segunda jornada de la Copa Sudamericana.

“Últimamente vengo teniendo más minutos, me pone contento”, confesó el volante quién también aseguró: “intento aprovecharlos de la mejor manera”.

Acto seguido destacó la decisión del equipo: “Fuimos más al frente y buscar el partido”.

Sobre el cierre este opinó sobre el doble nueve y la línea de cinco: “El tener cinco jugadores atrás no deja un poco solo adelante, pero con Herrera pudimos darlo vuelta. Nos dio resultado el doble 9”.

“Hoy en día tenemos un sistema táctico que no tiene mi posición, pero estoy dispuesto a adaptarme donde me ponga el técnico“, confesó para finalizar.

Andrés Roa fue de lo mejor en un equipo que no jugó bien

Andrés Roa fue de lo mejor en un equipo que no jugó bien

Julio Falcioni también habló en conferencia de prensa y analizó la producción de sus dirigidos

“Cuando nos encontramos en desventaja, teníamos que poner un hombre más en ataque, asumiendo riesgos. Tuvimos la oportunidad de empatar rápido, lo que nos ayudó a ir a buscar el triunfo”, marcó.

En esa línea profundizó: “El rival quedó bastante partido y recuperamos rápido la pelota. Y fuimos profundos en el segundo tiempo”.

“Los muchachos hicieron un gran esfuerzo y cuando estuvieron en desventaja sacaron ese orgullo y dieron vuelta un partido que era muy difícil”, argumentó el entrenador.

Por otro lado, el Emperador aseguró: “Venimos siendo importantes en los tres frentes y entramos en una zona de definición”.

“En los próximos seis días tenemos tres partidos y tenemos un plantel muy corto. Estamos viendo cómo vuelven del covid algunos jugadores que tienen el alta”, culminó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80