Seguinos en nuestras redes

Noticias

En Independiente fue campeón y ahora vuelve a dirigir

Independiente tendrá a otro de sus representantes campeones dirigiendo otra vez. En Soy Del Rojo te contamos de quién se trata.

Independiente sigue siendo una cuna de grandes campeones que a lo largo de los años celebraron títulos en nuestra prestigiosa institución.

Uno de esos grandes ganadores es Diego Cagna, quien formó parte del equipo que supo ser campeón en cuatro oportunidades en el Rey de Copas.

Tras un buen rendimiento en Argentinos Juniors, club en el que debutó en la Primera División a fines de 1988, Independiente puso sus ojos en él y lo contrató en 1992.

“El Flaco” jugó en el Rojo entre las temporadas 1992 y 1996, disputando un total de 147 partidos y marcando 13 goles. Conformando un mediocampo recordado con Perico Pérez, Daniel Garnero y Gustavo López.

Cagna se alzó con el Torneo Clausura 94, la Supercopa Sudamericana 94, la Recopa Sudamericana 95 y la Supercopa Sudamericana 95.

Este ex campeón con Independiente es quien volverá a dirigir después de un tiempo de inactividad, en el que se lo pudo ver en diferentes programas de TV.

Su carrera continuará ahora en el Jorge Wilstermann de Bolivia, un equipo que supo crecer bastante en los últimos años con competencia en torneos internacionales.

Diego Cagna celebrando uno de sus títulos con Independiente

Diego Cagna celebrando uno de sus títulos con Independiente

Cabe recordar que estos días fue noticia lo que pasó con Ariel Holan, otro que tuvo un paso destacado por nuestro club.

El técnico tomó la drástica decisión de renunciar al Santos de Brasil tras denunciar violentos aprietes por parte de fanáticos ante algunos malos resultados de su equipo.

De manera inmediata, luego de que el presidente de la entidad brasileña comunique la decisión, en las redes sociales se inició una campaña que volvió tendencia #FicaHolan.

Esto no logró modificar en lo más mínimo lo que el DT ya había decidido. Al punto tal que los dirigentes ni siquiera lo dejaron estar en el banco cuando su equipo perdió con Boca.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80