Anticipo: Esta será la primera actividad de Faryd Mondragón

Faryd Mondragón
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

El Director de Relaciones Internacionales de Independiente, Faryd Mondragón, realizará su primera actividad en el cargo la semana que viene.

Faryd Mondragón, quién fue presentando hace algún tiempo atrás cómo el Director de Relaciones Internacionales de Independiente, tendrá su primera actividad la semana entrante.

La misma constará de participar como speaker en Soccerex Connected. Este es uno de los congresos internacionales más importantes del mundo del fútbol en el que, entre otras personalidades, estará también nada menos que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Sabido era que el colombiano tiene una gran reputación a nivel internacional cómo así también una buena imagen con respecto a grandes personalidades del mundo del fútbol.

En esta ocasión, Faryd integrará un panel con otros ex jugadores y su función será representar y hablarle a personalidades de todo el mundo sobre el Rey de Copas.

Esto es una gran noticia para el Rojo ya que nunca antes hubo una persona que cumpla este rol.

El ex arquero también dio una entrevista en dónde aprovechó para aclarar su función en el club.

Mi función será golpear todas las puertas que sean necesarias para que Independiente vuelva a ser lo que fue en el plano internacional. Hay que volver a posicionar la imagen“, aseguró.

“Nosotros tenemos al Bocha y es algo que tenemos que revalidar y refrescar la memoria al mundo entero“, fueron sus palabras en la nota con Independiente de América.

Sucribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80