Seguinos en nuestras redes

Noticias

Argentina se la juega contra Italia con el Dibu Martínez y Tagliafico de arranque

El arquero formado en Independiente será titular esta tarde.

Argentina se la juega contra Italia con el Dibu Martínez de arranque

Desde las 15.45 horas de nuestro país, la Selección Argentina se medirá contra Italia en el marco de la Finalissima. Será en Wembley a estadio lleno.

Con las presencias del Dibu Martínez y Nicolás Tagliafico desde el inicio, el equipo de Lionel Scaloni va por un nuevo título.

Aunque se especuló con la posibilidad de que descanse porque llegó justo de una molestia, el propio arquero se encargó de llevar tranquilidad y por suerte dirá presente.

Todos queremos ver a nuestra Selección y en gran medida se debe a que queremos a los futbolistas que la integran y Emiliano no es la excepción.

Los chicos lo adoran y los más grandes confían en él. La seguridad que transmite el ex Independiente hace mucho no la sentíamos en el puesto y nos pone contentos verlo ahí.

Aun no está confirmado que el lateral izquierdo esté desde el arranque. El cuerpo técnico mantiene la duda de si ponerlo a él o mandarlo a la cancha a Acuña.

El resto del equipo sería con Molina, Romero, Otamendi; Rodríguez, De Paul, Di María, Lo Celso; Messi y Lautaro Martínez.

Dibu Martínez será titular cuando Argentina choque contra Italia.

Dibu Martínez será titular cuando Argentina choque contra Italia.

Qué dijo el arquero de la Selección Argentina sobre esta final

Hace unos días el Dibu tomó contacto con la prensa y se expresó sobre la magnitud de este duelo contra una de las grandes potencias de la historia de este deporte.

“Mi cabeza está en el partido con Italia. Es un título oficial con la Selección y queremos ganarlo”, le contó a TyC Sports.

Así mismo el marplatense habló de su lesión y su estado de salud: “Yo estoy perfecto de salud. Ya entrené con normalidad. Tenía un dolor en el tendón rotuliano, pero ahora estoy perfecto”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80