Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lanús busca a este jugador de Independiente

En Soy del Rojo te contamos de quién se trata.

Lanús busca a este jugador de Independiente

El Granate posó sus ojos en uno de los futbolistas que tiene Independiente en el plantel profesional y pronto podrían haber novedades.

Todos los equipos se mueven en el mercado de pases y así como el Rojo va en búsqueda de refuerzos, hay otras instituciones que también se fijan en nuestros jugadores.

Lanús está tras los pasos de Gerónimo Poblete, el mediocampista central que contrató el Rojo hace unos meses y que no tuvo demasiado rodaje.

El Rey de Copas pudo contratar al ex jugador de Vélez porque la FIFA hizo esta excepción producto del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Como se paró la liga ucraniana, los jugadores buscaron nuevos destinos y así fue como él llegó a Avellaneda.

Su vínculo con Independiente es hasta junio y nadie sabe bien qué sucederá después. Si la guerra continúa, el préstamo con el Rojo se renovaría porque tenemos la prioridad.

No obstante, el equipo que lidera Jorge Almirón se quiere meter en la disputa y llevárselo en julio para reforzar sus filas.

Lanús quiere quedarse con Gerónimo Poblete.

Lanús quiere quedarse con Gerónimo Poblete.

Qué otros jugadores podrían dejar Independiente

La lista de jugadores que Eduardo Domínguez no tendrá en cuenta es larga y por ende se producirán muchas salidas en las próximas semanas.

Quizá el caso que mas llame la atención sea el de Togni. El zurdo tuvo muchas oportunidades en la primera mitad del año, no las pudo aprovechar y ahora el DT prescinde de él

Ayrton Costa, Thomas Ortega y Gonzalo Asís corren la misma suerte. Ellos no jugaron tanto, pero deberán buscarse club para seguir sumando minutos en otro lado.

También están los casos de Mauro Zurita, David Sayago, Santiago Velásquez, Juan Pacchini y Juan Román Zarza. Ninguno de ellos fue importante para el cuerpo técnico hasta ahora y seguramente se irán a otros clubes.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80