Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así está el mercado de pases de Independiente

Enterate cómo está cada situación.

El torneo ya está entre nosotros y aun no llegaron las incorporaciones que pretende el entrenador. Los dirigentes de Independiente están en eso y nosotros te contamos mas detalles.

Es un libro de pases un tanto diferentes a los que estamos acostumbrados porque transcurre mientras se juegan los partidos. Es largo, pero el DT quiere que los apuntados lleguen cuanto antes.

Uno de los casos por los que se está trabajando es con Rodrigo Aliendro. El mediocampista de 31 años va a quedar libre en cuestión de días y hay varias instituciones interesadas.

Eduardo Domínguez lo conoce y ya habló con él. El Rojo ya le hizo llegar una propuesta contractual y el representante del futbolista de Colón quedó en dar una respuesta en estos días.

Por otro lado está el caso de Emanuel Gularte, un defensor uruguayo de 24 años que milita en el fútbol mexicano y mas precisamente en Puebla.

Le queda un año y medio de contrato ahí, pero su representante ya se juntó con la dirigencia de Independiente y se mostró interesado con esta posibilidad.

Habrá que ver cómo se puede avanzar con esta negociación, porque quizá el club dueño de su pase quiera dinero por él. La semana que viene tendremos novedades sobre este tema.

Marcone es el gran nombre de este mercado de pases. Se habla muchísimo de lo que pueda llegar a ocurrir con él y aun más después de la declaración de Domínguez.

Iván Marcone es uno de los jugadores a los que le apunta Independiente.

Iván Marcone es uno de los jugadores a los que le apunta Independiente.

Tiene contrato con Elche y ellos no quieren desprenderse fácil de él. Si bien es cierto que podría haber un acuerdo contractual, lo más complicado es sacarlo a préstamo.

La entidad española no quiere cederlo y lo tasó en 2 millones de dólares. Esta cifra es muy alta para el Rey de Copas, pero se trabajará en un plan de pagos para llevar a cabo la operación.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80