Seguinos en nuestras redes

Noticias

La importante decisión que tomó Eduardo Domínguez

El DT del Rojo tomó una serie de decisiones fuertes esta semana.

La importante decisión que tomó Eduardo Domínguez

A días de que arranque una nueva temporada del fútbol argentino, Eduardo Domínguez volvió a poner el puño en la mesa con otra decisión.

A pesar de que es cierto que hay charlas para que lleguen varios jugadores, el planteo del Rojo es menos numeroso que en la primera mitad del año.

La Liga Profesional del Fútbol Argentino ya está entre nosotros y el entrenador optó por tomar la decisión de apartar a aquellos futbolistas que aun no resolvieron su situación contractual.

Tanto Domingo Blanco como Andrés Roa y Carlos Benavídez no serán tenidos en cuenta por Domínguez porque, tal como él explicó, no sabe dónde tienen la cabeza en este momento.

El uruguayo y el colombiano no jugaron demasiado en los últimos partidos, pero Mingo tuvo un rol protagónico y no sumará minutos hasta firmar la renovación.

Veremos si el DT de Independiente puede arreglarse y ganar partidos con los futbolistas que tiene a disposición antes de que lleguen las incorporaciones. Él también optó por separar a varios chicos y se quedó con los que cree que están a la altura para este momento.

Eduardo Domínguez apartó a quiénes aun no renovaron sus contratos.

Eduardo Domínguez apartó a quiénes aun no renovaron sus contratos.

Qué dijo Eduardo Domínguez sobre el mercado de pases

En conferencia de prensa, el principal referente del cuerpo técnico dio varios detalles respecto a este período de traspasos y cuál es su deseo.

“Este libro de pases es raro para todos. Estamos trabajando y los dirigentes se están moviendo”, explicó en primer lugar el protagonista.

Y acto seguido detalló: “Vamos a buscar uno o dos delanteros, dos volantes, un lateral y un central”.

“Los que vengan deberán acoplarse al grupo que somos hoy. No somos muchos y necesitamos que lleguen refuerzos”, concluyó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80