Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bragarnik cruzó a Domínguez y las redes estallaron

El empresario salió a cruzar al entrenador del Rojo.

Después de la conferencia de prensa de Eduardo Domínguez, Cristian Bragarnik salió al cruce para defender a Marcone por los dichos del DT.

En una entrevista en Radio la Red, el representante reprochó la frase del entrenador y dio detalles de las charlas que mantuvo con nuestra dirigencia.

Domínguez fue contundente ante la pregunta de Marcone. “Sabemos la clase de jugador que es y como se siente identificado por ser hincha, pero yo cuando quise ir a un equipo fui. Bajé de categoría y baje 5 veces mi contrato para ir a B Nacional y logré mi sueño”, exclamó.

Esto no cayó nada bien en el entorno del futbolista, quién tomó la palabra y retrucó: “Fue un comentario desacertado de Domínguez. No conoce a Marcone. Elche pagó 4 millones de dólares y hace 5 mercados que lo quiere Independiente. Yo no lo ofrecí, me llamaron y yo les dije que vale 2 millones de USD”.

“Ivan gana un muy buen contrato, pero me dijo que por la mitad voy por sus ganas de ir a Independiente. Si el club no está para hacer ese gasto, está bien. Están jugando con la voluntad de un chico que quiere ir”, continuó.

Iván Marcone tiene a Bragarnik como representante.

Iván Marcone tiene a Bragarnik como representante.

Así mismo, Bragarnik soltó: “Para mi esta declaración rompe con cualquier tipo de negociación. A mi me llamaron por Marcone. Luego me dijeron que si podía ubicar a Lucas Romero a Xolos . Y también me preguntaron por Chuky Ferreyra, pero hoy tiene contrato”.

Habrá que ver si la negociación prospera. En caso de que Romero se vaya del club, los cañones apuntan a que el ex hombre de Boca sea el remplazante así que esperemos que esto no sea una traba.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80