Seguinos en nuestras redes

Noticias

Eduardo Domínguez: “Queremos empezar a ser ganadores”

Repasá la palabra del entrenador del Rey de Copas.

Eduardo Domínguez: "Queremos empezar a ser ganadores"

Después del entrenamiento de este jueves, Eduardo Domínguez respondió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa.

En la previa del partido con San Lorenzo, el entrenador contó cuáles son sus sensaciones en este momento y se metió de lleno en el mercado de pases.

“Estoy contento y entusiasmado con lo que se viene”, garantizó en primera instancia ante la pregunta por su semblante.

En tanto al equipo confesó: “Ayer probamos con algunas variantes y hoy insistimos con las mismas. Mañana decidiremos cómo formaremos el sábado”.

“Creo que estamos para competir. Sé como están las conversaciones con los jugadores que vendrían a ayudarnos”, palpitó.

Y acto seguido declaró: “Vamos a ser competitivos. Estamos trabajando para empezar a ganar porque queremos ser ganadores. Lo necesitamos”.

“No podemos tener en cuenta a los que aun no resolvieron su situación contractual porque no sabemos dónde tienen la cabeza”, explicó respecto a la decisión de no contar con Blanco, Roa y Benavídez.

En otro apartado, Eduardo Domínguez se metió de lleno con los fichajes: “Este libro de pases es raro para todos. Estamos trabajando y los dirigentes se están moviendo”

“El tema de Iván Marcone creo que se habla desde antes que venga yo. Sabemos la clase de jugador que es y cómo se identifica con Independiente“, marcó.

Así mismo, el DT dio detalles de qué puestos quiere reforzar: “Vamos a buscar uno o dos delanteros, dos volantes, un lateral y un central”.

Eduardo Domínguez enfatizó en la importancia de que lleguen refuerzos en este mercado.

Eduardo Domínguez enfatizó en la importancia de que lleguen refuerzos en este mercado.

“Los que vengan deberán acoplarse al grupo que somos hoy. No somos muchos y necesitamos que lleguen refuerzos”, añadió.

Por último el protagonista dio detalles de las situaciones de Poblete y Cazares “El tema de Gerónimo y de Juanito depende mucho de lo que pase en Ucrania. A ningún club lo dejan negociar con ellos porque no se sabe qué va a pasar con esa liga”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80