Así reaccionó Pep Guardiola ante el regreso del Kun Agüero

Así reaccionó Pep Guardiola ante el regreso del Kun Agüero
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Finalmente, el Kun Agüero se recuperó de su lesión, y Pep Guardiola se refirió a lo que será su regreso con el City.

Luego de lo que fue el último mensaje que dejó en sus redes sociales, el Kun Agüero confirmó en su último streaming una gran noticia: vuelve a jugar con el Manchester City.

Mucho tiempo pasó desde el último partido del delantero en el conjunto inglés. Sin embargo, dio una grata noticia de cara al fin de semana.

Según contó el propio jugador, estará disponible para el duelo del día sábado, cuánto su equipo enfrente al Arsenal por la Premier League.

Además, brindó algunos detalles de cómo fue el entrenamiento del jueves por la mañana: “Hicimos fútbol y me fue bien”. “Hice un golazo. Me tiraron un centro y la mandé a guardar”, agregó.

Quien también se refirió a la vuelta de Sergio Agüero fue su entrenador, Pep Guardiola: “Está entrenando bien y estamos contentos. Todo equipo necesita delanteros”.

“Ha estado entrenando durante tres o cuatro días. Ha estado entrenando bien. Estoy feliz de verlo en el campo después de tanto tiempo”, añadió.

Todos estamos esperando por el retorno del ex jugador del Rojo a las canchas. Además, su equipo aún no arrancó de la mejor manera la temporada actual y tampoco cuenta con su segundo delantero.

Ante esta situación, es probable que Agüero sume minutos frente a los Gunners este mismo fin de semana.

En caso de volver a los campos de juego, es probable que el ex delantero de Independiente vuelva a ser convocado a la Selección Argentina.

Este no pudo estar presente en la convocatoria para medirse ante Ecuador y Bolivia pero si podría estar para la doble fecha de noviembre.

En la misma, el seleccionado Nacional deberá en primera instancia a Paraguay y luego viajar a Lima para medirse ante Perú.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80