Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: apareció una oferta que podría cambiar todo

Independiente se encuentra en medio de un mercado de pases que parece mantenernos expectantes hasta el momento de su cierre definitivo.

Independiente sigue entrenándose sin bajar las cargas bajo las órdenes del entrenador Julio Falcioni en el predio que tenemos en Villa Domínico.

En el medio de las prácticas el plantel se encuentra disputando diferentes amistosos que hasta el momento vienen arrojando buenas sensaciones para el DT.

Durante la semana el equipo con mayoría de titulares goleó a Godoy Cruz y este fin de semana volvió a ganar con un tanto de Silvio Romero, tras un centro preciso de Fabricio Bustos.

En el mientras tanto lo que continúa moviéndose es el mercado de pases y, en esa línea, se conoció una novedad en las últimas horas.

Porque mientras algunos veían con buenos ojos la posibilidad de seguir contando con él tras el regreso de su préstamo, llegó una propuesta por Francisco Pizzini.

Según pudo saber Soy del Rojo, el deseo del futbolista sería el de cambiar de aire, yendo de esta manera en la misma línea de lo que había manifestado hace tiempo atrás cuando habló de fin de ciclo.

La oferta por el surgido en las inferiores de Independiente proviene del Lecce del fútbol de Italia, y los días que vienen serán claves para saber cómo continúa.

Sebastián Sosa habló de cómo está Independiente

Sin lugar a dudas uno de los pilares de este Independiente es el arquero y referente Sebastián Sosa, quien en una entrevista habló de cómo están las cosas en el club.

“Me sorprendieron la calidad de los jugadores juveniles. A corto y mediano plazo van a darle mucho rédito al club desde lo económico”, dijo en diálogo con Radio Mitre.

Además dijo: “Nunca pasó por mi cabeza irme de Independiente. Puse todo de mi para llegar y tengo el sueño de ser campeón“.

Francisco Pizzini podría terminar emigrando de Independiente en este mismo mercado de pases.

Francisco Pizzini podría terminar emigrando de Independiente en este mismo mercado


Suscribite a nuestro canal de Youtube
 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80