Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gran noticia para el Dibu Martínez

El marplatense se ganó el lugar en el once inicial dado que siempre respondió bien cada vez que lo exigieron.

Gran noticia para el Dibu Martínez

El Dibu Martínez se transformó en uno de los pilares del seleccionado argentino a base de muy buenas intervenciones.

Si Argentina se clasificó a la semifinal sin que le conviertan goles, en gran parte esto se debe al buen momento de forma que vive el Dibu Martínez.

Formado en las categorías juveniles del Orgullo Nacional, Emiliano se destaca en el mas alto nivel de clubes y ahora también con los colores de nuestro país.

Ecuador no fue un rival fácil para el equipo que comanda Scaloni y el resultado final es un tanto engañoso. Los dirigidos por Gustavo Alfaro fabricaron varias oportunidades de gol y nuestro arquero clausuró el arco como el mejor.

Ahora bien, la realidad es que todos nos preocupamos cuando este se tomó su pierna derecha y puso un rostro desencajado que indicó que algo no estaba bien.

Si bien terminó el partido normalmente, alguno puede haber terminado la noche con algo de preocupación por su situación.

No obstante se confirmó que este solo padece una sobrecarga muscular y que podrá disputar el encuentro ante Colombia normalmente.

El Dibu Martínez fue clave para que Argentina se meta en la semifinal del torneo.

El Dibu Martínez fue clave para que Argentina se meta en la semifinal del torneo.

Ahora bien, pasando a la actualidad del Club Atlético Independiente, jugadores y cuerpo técnico continúan con la pretemporada de cara al reinicio de la actividad.

El partido de ida frente al Santos está a la vuelta de la esquina y nuestro entrenador sabe bien de la complejidad que tendrá el mismo.

Además, Julio César Falcioni deberá resolver cómo suplir la ausencia de Barreto, uno de los pilares de la defensa que no podrá estar.

El zaguero quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y se perderá el primero de los partidos ante el Peixe que se disputará en menos de dos semanas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80