Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Dibu Martínez fue clave en la clasificación Argentina

El equipo de Scaloni ahora deberá enfrentar a Colombia el próximo martes.

El Dibu Martínez fue clave en la clasificación Argentina

La Selección Argentina, que tuvo al Dibu Martínez como titular, y al Kun mas Tagliafico entre los suplentes (sumaron minutos) se clasificó a la siguiente instancia.

El Dibu Martínez fue vital para mantener el arco en cero y así golear a Ecuador en los cuartos de final de la Copa América.

El arquero formado en las categorías juveniles del Orgullo Nacional tuvo un par de intervenciones claves en la primera mitad. Descolgó varios centros, contuvo un violento remate desde la medialuna del área e incluso metió un pase largo genial para iniciar una contra.

Su actuación en el complemento no se quedó atrás. Argentina cedió la pelota y su rival, sin muchas ideas, lo complicó con varios centros.

Por suerte para nuestro país, Pepé Santoro forma grandes arqueros y Emiliano les demostró a todos otra vez por qué es el titular.

Promediando la segunda mitad, Scaloni decidió mandar a la cancha a otro ex Independiente como lo es Nico Tagliafico. Además, Agüero ingresó faltando solo dos minutos.

El Dibu Martínez fue clave para mantener el arco en cero.

El Dibu Martínez fue clave para mantener el arco en cero.

Sebastián Sosa contó con qué se encontró cuándo llegó al Rey de Copas

El uruguayo dialogó sobre el cierre de la semana pasada con el Super Mitre Deportivo y fue contundente con varias declaraciones.

“Me sorprendieron la calidad de los jugadores juveniles. A corto y mediano plazo van a darle mucho rédito al club desde lo económico”, reconoció.

Además, respecto a Velasco, el experimentado arquero comentó: “Hay que tener paciencia. El equipo tiene que acompañarlo pero es entendible que tenga algún bajón”.

“Nunca pasó por mi cabeza irme de Independiente. Puse todo de mi para llegar y tengo el sueño de ser campeón“, disparó Sosa para clausurar cualquier tipo de rumor.

Ya sobre el cierre, este se frenó para responder sobre la situación económica del club: “El plantel sabe de las dificultades de este y de todos los clubes”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80