Noticias
Sebastián Sosa contó qué fue lo más duro que debió vivir cuando contrajo COVID
El uruguayo contó cómo fue aquel momento de intimidad en la que vio como perdió el cabello tan repentinamente.
Sebastián Sosa dialogó en Super Mitre Deportivo y recordó cómo transitó el COVID-19, su relación con Falcioni y mucho mas.
El experimentado arquero del Orgullo Nacional, Sebastián Sosa, hizo un repaso por cómo fueron los últimos meses en su vida.
“Me enorgullecen los comentarios de cariño de la gente. Me esfuerzo día a día para que las cosas salgan bien” fue lo primero que narró.
Por otro lado, el uruguayo habló de los penales y su preparación: “Intento sacarlo de eje al pateador. Es un poco de intuición y de prestarle atención al jugador”.
Además, a Sosa le preguntaron por su salud luego del COVID: “Por suerte estoy bien. Lo único que me quedó fue lo de la perdida del pelo”.
“En aquel momento no me gustaba mi propia imagen y era duro. En cinco o seis días se me cayó todo el pelo“, confesó en esa misma línea.
El ex futbolista de Vélez también se detuvo para explicar cómo es el fútbol hoy en día: “Hoy en día es una selva, no es solo una cancha de fútbol”.
“Desde que se empieza a jugar en la séptima división uno arranca a luchar para ganar su lugar”, continuó el uruguayo para explicar su afirmación previa.
Sobre el cierre, el arquero de Independiente declaró respecto a Julio Falcioni: “Sigue siendo el mismo tipo que conocí hace 10 años. Es admirable en todo sentido”.
“Me da mucho gusto mantener el mismo vínculo. Siento admiración por él por todo lo que debió atravesar y que aun así se hizo el lugar para acompañarnos”, soltó.
Por último, se refirió al juego del equipo: “Me encontré con un fútbol argentino mas parejo que nunca. Nosotros tratamos de adaptarnos a lo que nos pide el DT”.
Repasá la palabra del arquero del Rojo: