Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: comenzó la reunión de la Junta Electoral

Seguí instante a instante lo que sucede en la reunión.

En estos momentos se está desarrollando la reunión con la Junta Electoral que puede marcar el rumbo del año de Independiente.

Está claro que son días importantes y de muchas definiciones, pero lo que está sucediendo ahora puede ser lo más importante del año.

Para todos los hinchas lo más urgente son las elecciones y por eso están juntos los apoderados de las tres listas habilitadas.

Los representes de Agrupación Independiente (oficialismo), Gente de Independiente (lista de Claudio Rudecindo) y Agrupación Independiente Tradicional (lista que de Fabián Doman) están sentados debatiendo en la sede de Avenida Mitre al 470 en la localidad de Avellaneda.

La propia Comisión Electoral fue la que convocó a este reunión para continuar con el proceso, pero lo que el hincha tiene que saber es que serán justamente ellos mismos quién tomen la decisión final sobre cuándo será la votación.

También hay que contar que, por medidas de seguridad, las actividades en la sede finalizaron a las 14hs y que se encuentra vallada para evitar más disturbios.

La sede de Avenida Mitre recibe el encuentro con la Junta Electoral.

La sede de Avenida Mitre recibe el encuentro con la Junta Electoral.

Qué se va a definir en esta reunión de Independiente

Los tres frentes políticos que serán adversarios en las urnas se están debatiendo cuándo debe ser el acto eleccionario.

Cada uno de ellos llevó una fecha, pero debe haber un consenso de la mayoría para que se pueda fijar una fecha de los comicios.

El oficialismo quiere que sea a mediados de septiembre, mientras que Claudio Rudecindo, candidato y apoderado de la lista Gente de Independiente desea que sean el domingo 7 de agosto.

Por otro lado está Agrupación Independiente Tradicional cuyo candidato a presidente es Fabián Doman. Ellos van a proponer que se vote el 28 del mes que viene.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80