Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este jugador podría firmar su contrato con Independiente en las próximas semanas

El Orgullo Nacional podría tener otra buena noticia.

Este jugador podría firmar su contrato con Independiente en las próximas semanas

En Independiente retomaron las charlas para que un futbolista firme su vínculo con la institución para no perder patrimonio.

A pesar de la salida del Rolfi Montenegro, alguien realizó una llamada importante que todos los hinchas estábamos deseando.

Sabido es que el plantel no tiene futbolistas de demasiada jerarquía, pero hay algunos protagonistas en concreto que debemos cuidar aun más.

Uno de ellos es Alan Soñora, el enganche zurdo que porta el dorsal número 10 y que es uno de los más talentosos que tenemos.

Si bien como todos bajó su nivel este último semestre, nadie discute que es uno de los jóvenes por los que el club puede obtener un buen rédito económico en su momento.

Y es por eso que muchos empezamos a preocuparnos, porque su contrato se vence en diciembre y luego podría irse libre sin dejarnos plata.

Esa situación ya la vivimos con otros protagonistas y no puede volver a suceder. La dirigencia debe ocuparse y hacer lo posible para que estire su vínculo.

Alan Soñora tiene contrato con Independiente hasta fin de año.

Alan Soñora tiene contrato con Independiente hasta fin de año.

Ahora bien, la información marca que después de varios meses desde el club se comunicaron con su representante para ocuparse del tema.

Aunque en ese llamado no hubo un acuerdo, sí se habló de números y la negociación está otra vez abierta para tratar de que esto llegue a buen puerto.

Él mismo hace un tiempo atrás se encargo de manifestar que quiere estirar su contrato, pero para eso debe haber una negociación primero. “Mi contrato se vence en diciembre, pero yo aclaré desde el primer día que quiero renovar. Estoy muy agradecido a Independiente porque me cumplió el sueño de jugar en Primera”, explicó en una rueda de prensa.

Además, en esa misma charla, avisó que este deseo ya se lo hizo saber a su entorno: “Le aclaré a mi representante que quiero renovar”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80