Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: con visitantes ante Patronato

Los hinchas del Rey de Copas podremos acompañar al equipo.

Atención Independiente: con visitantes ante Patronato

En el marco de la quinta fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Independiente visitará al Patrón y habrán hinchas nuestros. Será el próximo lunes desde las 15.30 horas en Paraná.

Por suerte Patronato le abre las puertas al “público neutral”. Una buena noticia para todo el fútbol, pero en especial para la gente del Rey de Copas.

En esa línea, y después de haber hecho algunas refacciones en esa tribuna, sus dirigentes ya comunicaron de manera oficial que podremos decir presente.

El precio de cada entrada es de $3.500. Además ocuparemos la cabecera Ayacucho, esa que está a la derecha tomando como referencia el plano de la TV.

Para adquirir la localidad, cada hincha tiene que ingresar en el sitio web oficial de Boletería Vip. Ahí elegirán el sector (visitante) y la cantidad de tickets que desea. Cada usuario puede comprar hasta 6 entradas.

Además les llegará un código QR a una casilla de correo electrónico (tendrás que dar una mas adelante) y con ese podrás acceder al estadio el día del partido.

Para Eduardo Domínguez y para todo Independiente este será otro duelo clave. Hay que sostener las cosas que hicimos bien contra Estudiantes para seguir por el camino del triunfo.

Estos son los precios de las entradas para el Patronato - Independiente.

Estos son los precios de las entradas para el Patronato – Independiente.

Cuál puede ser la formación de Independiente para este cotejo

Aun faltan unos cuántos días para este, pero hay algunas cosas que ya todos podemos presuponer respecto al once inicial.

Seba Sosa va a atajar y la línea de cuatro defensores estará conformada por Vigo, Barreto, el Chaco Insaurralde y Rodríguez.

Poblete, que quizá este sea su último juego con nuestra camiseta, Romero y Marcone podrían ser los tres mediocampistas. Además Cazares, Fernández y Benegas serían los tres delanteros.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80