Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente quiere traer a este jugador desde Brasil

En Soy del Rojo te contamos los detalles.

Restan dos semanas para que finalice el mercado de pases, Independiente se están moviendo para traer a este futbolista y en Soy del Rojo te contamos los detalles.

Llegó Marcone, Aliendro está lejos y por eso el cuerpo técnico evalúa otras opciones en la zona de la mitad del terreno de juego.

El apuntado milita en la Serie A de Brasil y más precisamente en Sao Paulo. Su nombre es Gabriel Neves, es uruguayo y tiene 24 años.

El equipo paulista lo compró hace un tiempo atrás a Nacional en un monto cercano al medio millón de dólares. Es por eso que la negociación no será fácil.

La intención de la dirigencia de Independiente es llegar a un acuerdo para traerlo a préstamo, pero los brasileños quieren, para dejarlo ir libre, que el Rey de Copas abone algo por él.

Eduardo Domínguez lo conoce de su paso por Nacional y ya sabe lo que nos puede aportar. Por eso le gustaría que el Asesor Deportivo negocie con quién corresponda para traerlo.

Gabriel Neves es uno de los apuntados por Independiente.

Gabriel Neves es uno de los apuntados por Independiente.

Traelo no va a ser sencillo porque hay otros clubes que están atrás de él. Además hay instituciones de otros países que comenzaron a preguntar por él.

La pelota la tendrá el futbolista. Si quiere venir a Argentina a jugar en el único Rey de Copas, el Director Técnico lo espera con los brazos abiertos.

Ahora bien, si lo que quiere es una propuesta económica irresistible, hay otros mercados mejores y que incluso ya hicieron averiguaciones por su ficha.

En los próximos días habrán novedades, porque el Rojo no puede demorarse demasiado en una contratación si en 15 días cierra el libro de pases. En caso de que no pueda darse, desde el club deberán buscar otras opciones e ir a fondo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80