Seguinos en nuestras redes

Noticias

Lucas Romero podría seguir su carrera en este club del fútbol argentino

¿El Perro puede dejar el Rojo?

Lucas Romero podría seguir su carrera en este club del fútbol argentino

Lucas Romero es el capitán del Rojo. Es importante para Domínguez y para sus compañeros, pero apareció esta posibilidad y en Soy del Rojo te contamos qué tantas chances hay.

Como en todos los periodos de traspasos, a los jugadores de nuestro equipo los miran desde varios clubes y esta vez el Perro es uno de los apuntados.

Se especuló con la posibilidad de que con la llegada de Marcone, Bragarnik ubique al ex futbolista de Cruzeiro en algún club de México en el que él tenga poder de decisión.

Eso hasta ahora no sucedió y en las últimas horas surgió la información de que Vélez vendría a la carga para llevárselo.

El Fortín tiene pensando incluir en el monto de la operación la deuda que aun mantenemos con ellos por este mismo futbolista (aproximadamente 600.000 dólares).

Bassedas, su Mánager, pensó en el mediocampista y tendría decidido empezar a negociar con el Orgullo Nacional para intentar llegar a un acuerdo.

Ahora bien, es muy difícil imaginar que esto prospere porque en Independiente no quieren reforzar a un rival directo como son ellos.

Vélez quiere sumar a Lucas Romero, pero es muy difícil que Independiente lo deje ir.

Vélez quiere sumar a Lucas Romero, pero es muy difícil que Independiente lo deje ir.

Para Eduardo Domínguez es muy importante y por eso no aceptará que salga a préstamo. Eso quiere decir que Vélez debería comprarlo y el Rey de Copas pretende un monto bastante elevado para nuestro fútbol.

Por ende todo indica que no se irá a la institución de Liniers. Además la realidad marca que desde que el entrenador le cambió la posición, su nivel mejoró de manera notable.

Con Poblete como 5, Romero pudo liberarse un poco e incluso empezó a llegar mucho mas a posición de gol. Es una nueva variante que puede darle mucho al cuerpo técnico.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80