Seguinos en nuestras redes

Noticias

Este jugador podría firmar con Independiente y ser el refuerzo menos pensado

Domínguez quiere saber con qué plantel contará para este segundo semestre.

El mercado de pases avanza, las negociaciones siguen su curso y hay un futbolista que podría arreglar con Independiente.

La dirigencia tiene una serie de apuntados para reforzar el plantel, pero también hay otras situaciones que se definieron y que pueden sorprender a muchos de nosotros.

Y es que hay jugadores que debían abandonar el club a mitad de año, pero que ahora cambiaron las condiciones y el final podría ser distinto.

Se trata de Gerónimo Poblete y de Juan Cazares, los dos que llegaron desde el fútbol ucraniano por el conflicto bélgico de público conocimiento.

Tanto el mediocampista como el ecuatoriano rescindieron sus vínculos con el Metalist y ahora tienen la potestad de decidir dónde jugar. En ambos casos la prioridad la tiene Independiente, pero tampoco será sencillo.

El caso del ex jugador de Vélez y Colón es el más complejo porque tiene sobre la mesa dos ofertas muy buenas desde lo económico. Una es de Lanús y la otra de Colón de Santa Fe.

Veremos si Eduardo Domínguez pide que se haga un esfuerzo por retenerlo, porque desde que arrancó este nuevo torneo que está en un nivel bastante alto.

Juanito Cazares es uno de los futbolistas que podría continuar su carrera en Independiente.

Juanito Cazares es uno de los futbolistas que podría continuar su carrera en Independiente.

El caso de Juanito es distinto. El Director Técnico lo considera importante y suele darle un lugar en el once inicial. Además él quiere quedarse porque está muy cómodo en nuestra institución.

El Orgullo Nacional tendrá que acercarle una oferta contractual para que estire su préstamo y sellar de manera definitiva su continuidad por, al menos, 12 meses mas.

En los próximos días se deberá acelerar en ambos casos porque falta solo una semana para que queden en libertad de acción de manera oficial. Eso quiere decir que el Rojo deberá actuar rápido.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80