Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: Independiente tomó una determinación respecto al mercado de pases

Enterate de todos los detalles.

Atención: Independiente tomó una determinación respecto al mercado de pases

A horas de que finalice el plazo para sumar jugadores libres, en Independiente tomaron una decisión que los hinchas tienen que saber.

La derrota con River nos dejó pensando a todos sobre el plantel que tenemos y las variante con las que cuenta el cuerpo técnico.

Como en cada periodo de traspasos los representantes les ofrecen a nuestros dirigentes un montón de futbolistas, pero está claro que no todos están a la altura de nuestra camiseta.

En las últimas horas también nos acercaron algunos nombres para intentar cerrarlos antes de que finalice el plazo permitido para sumar futbolistas, pero el Rojo tomó una decisión.

Y es que los dirigentes consensuaron con Julio César Falcioni que no van a sumar a nadie más y que afrontarán los dos torneos que quedan con estos jugadores.

Nos queda la Copa Argentina (enfrentaremos a Vélez, pero aun no está confirmada la fecha) y el torneo doméstico en el que tenemos que empezar a sumar puntos.

El cuerpo técnico piensa que tiene más variantes que el año pasado, pero muchos hinchas quizá creen que deberíamos haber buscado algo mas.

Independiente no va a incorporar más jugadores.

Independiente no va a incorporar más jugadores.

Qué refuerzos trajo Independiente

Llegaron varias caras nuevas. La mayoría las gestionó el Rolfi Montenegro mientras este aun estaba en el club, pero ahora las va a utilizar el Emperador.

Uno de los que arribó fue Elizalde, a quien compramos por 600 mil dólares el 90% de su ficha a un equipo del fútbol italiano.

Marcone arribó desde el Elche a cambio de dos millones de dólares, Hachen llegó libre desde Defensa y Justicia y Ferreyra se sumó a préstamo desde Xolos de Tijuana.

Algunos los pidió Domínguez y otros fueron observados por la Secretaría Técnica, pero ahora el DT deberá potenciar para que sumen.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80