Seguinos en nuestras redes

Noticias

El ex Independiente que no para de hacer goles

En el exterior disfrutan de los tantos de este futbolista.

El ex Independiente que no para de hacer goles

Hay un ex delantero de Independiente que milita en el extranjero y que atraviesa un momento de forma sensacional.

En el fútbol chileno milita un jugador con pasado en la institución más prestigiosa de Avellaneda y que está en el mejor momento de su carrera.

Se trata de Juan Martín Lucero, quién pasó por el club hace casi diez años, pero que actualmente milita en Colo Colo y está en llamas.

Su equipo está puntero a seis puntos del segundo y eso en gran medida se debe a sus goles. Este domingo jugaron como locales y superaron por la mínima a Antofagasta y el tanto lo marcó el Gato.

Sus números en esta temporada son sensacionales. Se jugaron 21 partidos en total, él participio en 19 de ellos y convirtió 12 goles además de haber brindado cuatro asistencias.

Los hinchas están encantados con su nivel porque el torneo entró en la recta final y si logra mantenerse es muy difícil que se le escape el título.

Ahora el próximo partido que disputará será frente a Palestino el próximo domingo desde las 18.30 horas también como local.

Juan Martín Lucero, ex Independiente, anotó otro gol más.

Juan Martín Lucero, ex Independiente, anotó otro gol más.

Cómo fue el paso de Lucero por Independiente

Arribó en el mercado de pases de mitad de año del 2014 luego de haber hecho muchos goles en Defensa y Justicia para reforzar el ataque del Rey de Copas.

Con nosotros estuvo hasta el 2016 y fue de mayor a menor, empezó con goles, pero se apagó y ese año emigró a Malasia dónde jugó una temporada.

Luego pasó por el fútbol mexicano, pero regresó al torneo argentino a préstamo a Godoy Cruz y Defensa y Justicia hasta arribar a Vélez donde vivió un año muy bueno antes de viajar a Chile.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80