Seguinos en nuestras redes

Noticias

La primera decisión fuerte de Julio Falcioni

El Emperador se decidió por este futbolista.

La primera decisión fuerte de Julio Falcioni

Julio César Falcioni se la jugó fuerte, algunos pensarán que le salió bien y otros no estarán de acuerdo, pero de a poco empieza a definir su equipo.

A nadie le gusta perder y menos cómo se dio el fin de semana, pero en el Rojo hubieron algunos rendimientos individuales bastantes aceptables.

Nadie duda de que el primer tiempo fue bastante mejor al segundo. El equipo se quedó, se replegó y ahí crecieron algunos rendimientos de los del fondo.

Quizá el ejemplo más claro sea el de Milton Álvarez, por quién el Emperador se la jugó y decidió sostener después de la decisión inicial de Serrizuela.

Sosa tiene mucha experiencia, pero su año hasta acá no fue bueno y por eso se optó por darle rodaje al oriundo de Munro en la provincia de Buenos Aires.

Milton estuvo a la altura del clásico. Si bien es cierto que River no nos pasó por encima ni mucho menos el arquero respondió bien siempre y en el gol poco pudo hacer.

Tanto en la primera mitad como en la segunda partes tuvo intervenciones claves. Tiene 33 años y es patrimonio del club, algo que lo hace aun más valioso.

Veremos si el DT decide seguir confiando en él y si repite en el once inicial que salte al campo el sábado que viene frente a Lanús.

Milton Álvarez fue una de las figuras del equipo de Julio Falcioni.

Milton Álvarez fue una de las figuras del equipo de Julio Falcioni.

Qué dijo Julio Falcioni del partido

“Tuvimos varias oportunidades como para marcar la diferencia, estuvimos muy correctos en el posicionamiento y en el esfuerzo, así que valoro mucho lo hecho por los jugadores. Era un partido de empate, se nos escapó en la última jugada. Tendríamos que habernos llevado algo”, relató.

Así mismo, en esa misma conferencia de prensa, Falcioni sumó: “Estoy conforme con el esfuerzo que hicieron los jugadores. No nos vamos contentos pero nos vamos conformes por el esfuerzo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80