Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: ¿Vuelve el torneo de verano?

Como en los viejos tiempos, el Rojo disputará una serie de partidos de pretemporada.

Atención Independiente: ¿Vuelve el torneo de verano?

Tan solo unos días antes de que comience la pretemporada, surgió la información de que Independiente jugará una serie de amistosos.

El Orgullo Nacional va a disputar un triangular con dos equipos del fútbol local y, en caso de ser el mejor, disputará un partido final.

Lo primero que hay que resaltar es que aun no está confirmado dónde se disputarán estos partidos. Si bien en primera instancia se querían hacer en San Juan, parece que finalmente ahí no se podrá hacer y aun no está confirmado dónde serán.

Una vez aclarado eso, vale resaltar que los rivales de Independiente serán San Lorenzo y Talleres de Córdoba. El primero de los juegos será ante el Ciclón el 15 de enero mientras que el 18 se medirá ante la T.

Si logra ganar ese triangular, el único Rey de Copas accederá a una final contra el mejor del otro grupo del torneo que está compuesto por Boca, Colo Colo y la Universidad de Chile. Ese partido final está pautado para el día 25.

Así es el fixture de verano que jugará Independiente durante el mes de enero.

Así es el fixture de verano que jugará Independiente durante el mes de enero.

La palabra del Rolfi Montenegro, Asesor Deportivo de Independiente

Montenegro dialogó en Radio la Red sobre su labor en el club y la posible llegada de Eduardo Domínguez al Orgullo Nacional.

“Conozco a Eduardo Domínguez. Sé lo que nos puede dar, conozco a la gente que trabaje con él y tengo mi confianza en él. Ojalá lo podamos tener”, valoró.

Además, el Rolfi remarcó:  “La sensación es que fue una reunión positiva. Los dirigentes también tenía que conocer a Eduardo. Independiente es un grande y tendrá sus recursos. Va a haber un segundo encuentro. Ahora hay que negociar”.

“Eduardo también quería escuchar al club. Fue una charla donde se habló mucho y hay que seguir avanzando. Ahora hay que empezar a negociar. Esa es la parte donde no es mi sector”, enfatizó.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80