Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Rolfi Montenegro rompió el silencio y habló de la llegada de Domínguez

El Asesor Deportivo charló en AM910 sobre la posibilidad de que llegue Domínguez.

El Rolfi Montenegro dialogó en Radio la Red sobre su labor en el club y la posible llegada de Eduardo Domínguez.

“Conozco a Eduardo Domínguez. Sé lo que nos puede dar, conozco a la gente que trabaje con él y tengo mi confianza en él. Ojalá lo podamos tener”, fue lo primero que relató.

Además, y frente a la pregunta sobre qué sensaciones le dejó esa reunión, Montenegro añadió: “La sensación es que fue una reunión positiva. Los dirigentes también tenía que conocer a Eduardo. Independiente es un grande y tendrá sus recursos. Va a haber un segundo encuentro. Ahora hay que negociar”.

“Eduardo también quería escuchar al club. Fue una charla donde se habló mucho y hay que seguir avanzando. Ahora hay que empezar a negociar. Esa es la parte donde no es mi sector”, sumó.

Por otro lado, al Rolfi le preguntaron por el reconocimiento de los hinchas: “La gente me agradece aun más cuándo volví en un mal momento que por el título del 2002”.

El Rolfi Montenegro contó detalles de la reunión que existió con Eduardo Domínguez.

El Rolfi Montenegro contó detalles de la reunión que existió con Eduardo Domínguez.

“Ojalá podamos armar un equipo aún más competitivo. No puedo prometer nada, pero el tiempo dirá que lo importante es mejorar todo lo que de está haciendo”, marcó.

Sobre el cierre, al Asesor Deportivo le preguntaron por la continuidad de Sosa; “Con Seba Sosa tuve varias charlas. La idea es tratar de hablarlo y ver si todo se puede solucionar”.

“Yo no decidí lo de Falcioni. Los dirigentes decidieron que no le renovaban. Que quede claro que yo vine para asesorar estos dos meses. La premisa es trabajar dia a dia y mejorar todo el tiempo”, declaró a modo de cierre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80