Seguinos en nuestras redes

Noticias

El jugador con el que sueña Eduardo Domínguez para Independiente

En Soy del Rojo te contamos toda la información del Rey de Copas.

El jugador con el que sueña Eduardo Domínguez para Independiente

El año se cierra pero en Independiente no paran de haber novedades. A la ya confirmada salida de Falcioni y la posible llegada de Domínguez, ahora se suma un posible refuerzo.

A días de que inicie la pretemporada, en el mundo Rojo ya se está hablando del jugador que podría llegar de la mano del nuevo DT.

Tenemos que ser realistas, la situación económica del club es delicada e ir a buscar nombres rutilantes del exterior parece una utopía. Por eso hay que usar el ingenio y pensar en los buenos valores que tiene nuestro fútbol, el argentino.

En esa línea, hay un volante muy interesante que tuvo un gran primer semestre justamente bajo el mandato de Domínguez en el Sabalero.

Se trata de Rodrigo Aliendro, mediocampista de 30 años que la rompió en ese Colón que ganó la Copa de la Liga Profesional.

El futbolista que debutó en Chacarita Juniors es del agrado de Domínguez y, según pudo saber Soy del Rojo, a nuestros dirigentes también le gusta.

Aliendro tiene contrato con Colón hasta mediados del 2022, por lo que habría que resarcirlos de algún modo para quedarnos con el protagonista.

Rodrigo Aliendro es uno de los apuntados por la dirigencia de Independiente que podría llegar de la mano de Domínguez.

Rodrigo Aliendro es uno de los apuntados por la dirigencia de Independiente que podría llegar de la mano de Domínguez.

La palabra de Montenegro, Asesor Deportivo de Independiente

El Rolfi Montenegro dialogó en Radio la Red sobre su labor en el club y la posible llegada de Eduardo Domínguez.

“Conozco a Eduardo Domínguez. Sé lo que nos puede dar, conozco a la gente que trabaje con él y tengo mi confianza en él. Ojalá lo podamos tener”, contó.

Y también remarcó: “La sensación es que fue una reunión positiva. Los dirigentes también tenía que conocer a Eduardo. Independiente es un grande y tendrá sus recursos. Va a haber un segundo encuentro. Ahora hay que negociar”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80