Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente tomó una decisión sobre la continuidad de Sebastián Sosa

El contrato del uruguayo se termina en diciembre y es difícil que renueve su vínculo.

Independiente tomó una decisión sobre la continuidad de Sebastián Sosa

La dirigencia del Rojo tomó una clara decisión respecto a la situación de Sebastián Sosa y su posible continuidad en el plantel.

Nadie sabe realmente qué sucederá con el bueno de Sosa, quién llegó bajo el pedido de Lucas Pusineri y a quien se le venció su préstamo en diciembre.

El contrato es claro y si el club quiere retenerlo debería ejecutar la opción de compra que supera los 800 mil dólares.

También está claro que, para este momento del club, ese dinero es demasiado por un futbolista de 35 años, aunque es cierto que rindió casi siempre bien.

Sin embargo, nuestros dirigentes ya tomaron una decisión sobre la continuidad de Sebastián, por que la intención es no desprenderse de él.

Y es que algunos creen que el ex Vélez y Rosario Central podría arreglar su desvinculación de Mazatlán (dueño de su pase) para quedar con el pase en su poder.

Si eso sucediese, nosotros podríamos arreglar un nuevo contrato con el protagonista que firmaría en condición de libre.

El que habló sobre esta situación fue el Rolfi Montenegro, pero no confirmó nada aunque si aclaró que charlaron varias veces con él.

Claramente su paso por el Rey de Copas, hasta acá, termina dejando un resultado positivo y es por eso que se pretende renovarle.

Si logra desvincularse de Mazatlán, Sebastián Sosa podría continuar su carrera en el Rey de Copas.

Si logra desvincularse de Mazatlán, Sebastián Sosa podría continuar su carrera en el Rey de Copas.

El ídolo del Rojo que pidió por la continuidad de Sebastián Sosa

El Chivo Pavoni, palabra autorizada en el mundo Rojo, dialogó en La Caldera del Diablo sobre el nivel del uruguayo y opinó: “anduvo muy bien”.

Además, el ex defensor agregó: “Hablé con él y más allá de que Tabárez no lo quería en Uruguay, quería quedarse en Independiente y seguir demostrando. Debería estar en la mira de cualquier selección, ojalá se quede en el Rojo”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80