Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: se conoció una noticia importante para los hinchas de Independiente

El club informó una novedad que los hinchas y socios de Independiente deben tener en cuenta de cara al próximo objetivo del equipo.

Atención: se conoció una noticia importante para los hinchas de Independiente

Tras el partido con Aldosivi en Mar del Plata, el club emitió una información importante para los hinchas de Independiente, pensando en el próximo partido ante Sarmiento. El encuentro se disputará el próximo jueves, desde las 19, en el estadio Libertadores de América.

Al respecto, desde la cuenta oficial del Rey de Copas se precisó que “el sitio de reserva de bonos para el duelo ante Sarmiento estará habilitado el martes 19/10 desde las 20”.

Aquellos hinchas que busquen estar atentos a este martes para sacar su bono, deben ingresar a bonos.clubaindependiente.com.ar.

Para ir a la cancha, es clave que lleven su carnet que acredite su condición de socio. De todos modos puede que vos vayas a alguna de las cabeceras, sea la tribuna Chivo Pavoni o la Pepé Santoro. Si ese es tu caso, lo que tenés que llevar es el carnet de socio y, a modo de comprobante, nosotros te recomendamos que lleves el bono impreso, solo para no evitar cualquier inconveniente.

Será fundamental que todos tengan la aplicación CUIDAR en sus dispositivos móviles y que tramiten el permiso para acceder a eventos deportivos. Para entrar a los estadios, el Gobierno pidió que tengan al menos una dosis de las vacunas contra el coronavirus.

Independiente define el equipo para medirse con Sarmiento

Pensando justamente en el próximo cotejo, Julio César Falcioni tiene que solucionar un problema que no es mejor a esta altura del partido. Y es que para el duelo ante Sarmiento no podrá contar con uno de sus pilares como lo es Sergio Barreto, quien vio la tarjeta roja ante el Tiburón.

Todos coincidimos en que la baja del formoseño es bastante sensible para el equipo y que será bastante complicado reemplazarlo.

Una de las alternativas más factibles sería que ingrese Patricio Ostachuk para jugar de primer zaguero central en lugar de Checho. No obstante, el Emperador también tiene otras variantes.

Seguramente el cuerpo técnico aguarde por Joaquín Laso, quién debutó ante el Lobo, pero se perdió el último juego por una sobrecarga.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80