Seguinos en nuestras redes

Noticias

Escándalo en la liga de Estados Unidos por la expulsión de Esequiel Barco

Esequiel Barco fue expulsado en el partido que Atlanta United venció a Toronto. Su club apelará el fallo. Hubo peleas entre los jugadores.

Escándalo en la liga de Estados Unidos por la expulsión de Esequiel Barco

En la liga de los Estados Unidos se vivió un episodio escandaloso y que tuvo como uno de los principales protagonistas a Esequiel Barco. Ocurrió en la victoria del Atlanta United ante el Toronto FC por 2 a 0.

El ex atacante de Independiente se fue expulsado al minuto 83 del encuentro tras un altercado con Auro Jr. Ambos jugadores fueron expulsados por “conducta violenta”, cuando tras un cruce ambos se quedaron mano a mano, al punto que ambas cabezas se rozaban. Sin embargo, de acuerdo con ambos técnicos, la decisión del árbitro Timothy Ford fue exagerada. Incluso, cuando ambos futbolistas se iban retirando del campo, nuevamente ellos y otros compañeros se trenzaron en el ingreso a la cancha, provocándose incidentes.

En conferencia de prensa, Gonzalo Pineda, técnico del Atlanta United, aseguró que él no consideró como tarjeta roja la decisión sobre Esequiel Barco, por lo que adelantó que se revisará la jugada y procederán a la apelación para intentar que el argentino esté disponible el próximo miércoles.

“No sé si es tarjeta roja. Lo revisaron, pero honestamente no vi una tarjeta roja para Barco ni para Auro. Tal vez el árbitro lo vio mejor. Intentaremos comprobarlo en los videos y ver si podemos hacer algo, porque desde mi perspectiva no era tarjeta roja”, explicó Pineda.

Con tres fechas por jugar, Atlanta United busca permanecer en los puestos de Playoffs y saben que para ello deberán contar con su plantel completo. Por eso, piden que esté habilitado el argentino para enfrentar al New York City FC en un duelo vital para sumar tres puntos más en la pelea por los boletos de postemporada.

Esequiel Barco vive su mejor momento en la MLS

Desde su llegada al conjunto del Atlanta United, Ezequiel Barco atraviesa por su mejor racha goleadora, así como de asistencias. Es el líder del equipo con 7 tantos y 7 pases para gol, por lo que su eventual baja ante el NYCFC preocuparía a su entrenador.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80