Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente caliente: se bajó un posible candidato a presidente

Independiente continúa con nuevas noticias en relación a las próximas elecciones en las que se juega la presidencia.

Independiente entró en la recta final de cara a las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán, en principio, el 26 de diciembre.

En las últimas horas el conductor Fabián Doman desestimó la posibilidad de ser candidato, a pesar de que había espacios que lo solicitaban.

A través de su cuenta de Twitter, y tras ver una encuesta del periodista Matías Martínez, escribió una extensa carta con sus motivos.

“Muchas gracias a todos los que votaron en la encuesta de Matías Martínez. Y a todos los que apoyaron el espacio”, escribió.

Aseguró que hechos los agradecimientos, debo contarles que no seré candidato a Presidente de Independiente”.

“Durante casi 1 año trabajé con un grupo primero de hinchas del club que ahora son mis amigos para formar un espacio de unidad, que nunca imagine encabezar”, dijo.

Siguió diciendo que “las circunstancias hicieron que hace dos semanas mi nombre sirviera para unir a mucha gente. Y creo firmemente que ese espacio de unidad todavía puede concretarse”.

“Sin embargo encuentro que hay situaciones generales del club que parecen no verse. Independiente no tiene tiempo para esperar hasta el 26 de diciembre”, continuó.

Aportó: “Estos más de 2 meses pueden ser lacerantes para una institución que está quebrada en los hechos, tanto en lo económico, como en lo deportivo, y en lo moral. Las nuevas autoridades del club, si los socios deciden cambiar con este ciclo, deben comenzar trabajar ya”.

Fabián Doman no será candidato en Independiente

Fabián Doman no será candidato en Independiente

“En lugar de discutir lugares en las listas o discutirlas tendriamos que estar ocupados de encontrar a los mejores profesionales que saquen a Independiente del lugar en el que está. Debatir proyectos, planes y programas, que van mucho más allá de elegir a un
director técnico, a un arquero o un delantero”, sostuvo.

Y cerró: “Independiente cuenta con un solo capital, que lo mantiene como el tercer grande: sus hinchas.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80