Seguinos en nuestras redes

Política

Independiente confirmó la fecha de las próximas elecciones

En Soy del Rojo te contamos cuando será esa fecha tan importante para los socios.

Independiente confirmó la fecha de las próximas elecciones

Se acerca una fecha clave en el mundo Independiente. El acto electoral tiene una fecha oficial y todos los socios debemos ir a votar.

Mediante una carta, la dirigencia de Independiente comunicó cuándo serán las próximas elecciones presidenciales en nuestro club.

A pesar de que estaba previsto llevar a cabo este acto a mediados del mes de diciembre, el oficialismo cambió la fecha en la que se votará quién comandará al club durante los próximos cuatro años. La nueva fecha es el 26 de diciembre, ya sobre el cierre de este 2021.

Ese domingo los socios tendremos la tamaña responsabilidad de ejercer nuestro derecho y elegir a quien creamos que mejor puede conducir al club de nuestros amores.

Vale remarcar que esta decisión no cayó del todo bien en la oposición dado que es en un fin de semana largo y puede que algún socio se vea dificultado para ir a votar.

Esta es la nueva carta con la que Independiente comunicó la nueva fecha para la próxima elección.

Esta es la nueva carta con la que Independiente comunicó la nueva fecha para la próxima elección.

Hugo Moyano, actual presidente de Independiente, volvió a lanzar su candidatura

En una charla con Solo Rojo, Hugo sostuvo: “En diciembre me han pedido que renueve el mandato y para seguir creciendo como institución vamos a continuar un período más para fortalecer y salir de algunas deudas que nos llevó la anterior dirigencia del club y que estamos peleándola”.

“Me han pedido muchos compañeros que siga, así que lo haremos, vamos a incorporar a la Comisión gente joven, más nuestra experiencia, ubicaremos a esta Institución entre las mejores de América”, soltó. Y antes de despedirse remarcó: “Lo vamos a lograr porque la lucha siempre tiene un respuesta favorable”.

Cada partido comienza a jugar sus cartas. La fecha está cada vez más cerca y los diferentes candidatos empiezan a hacer sus respectivas campañas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80