Seguinos en nuestras redes

Política

Pablo Moyano: “Hay dirigentes de la oposición que no saben ni dónde queda el predio”

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, apuntó contra una de las listas opositoras. “No han colaborado nunca”, dijo el dirigente.

Pablo Moyano: “Hay dirigentes de la oposición que no saben ni dónde queda el predio”

Ya se palpitan las elecciones en Independiente, previstas para el 15 de diciembre. En ese marco, quien habló es el vicepresidente del club, Pablo Moyano.

Al respecto, el dirigente apuntó contra la oposición: “Hay una lista del macrismo con Bulrich y Ritondo en la oposición, donde no han colaborado nunca”. En diálogo con AM 750, dijo: “No saben ni dónde quedan los predios, ni el estadio”.

“Vinieron como los salvadores y destruyeron el país, en Independiente harán lo mismo”, planteó.

En  tanto, habló que Hugo Moyano está resolviendo si será él quien encabece la lista del oficialismo: “No sé si Hugo va a presentarse”.

“Si Hugo se presenta lo decidirá el socio en diciembre. Se han hecho muchas cosas y hemos cometido errores, pero crecimos mucho. Falta ganar alguna copa o un campeonato, pero estamos camino a ser uno de los mejores clubes del fútbol argentino en lo estructural”, señaló.

Hugo Moyano también se dirigió a la oposición

Hugo Moyano salió a hablar tras la pelea entre barras que tuvo lugar la sede de la avenida Mitre y apuntó directamente contra la oposición.

“Fue armado, no cabe dudas. Por la oposición. Nosotros con la barra no tenemos nada que ver”, aseguró para empezar en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.

Cuando le preguntaron si se refería a Cristian Ritondo, contestó “ellos tienen mucho conocimiento en esos temas porque han sido, entre comillas, ministros de seguridad”.

“Empezaron a llamar los muchachos y a decir que la Bullrich quiere sumarse a Independiente, hay que cuidar las copas. Debe ser porque somos el que más copas tenemos que quiere sumarse a Independiente. Ella de copas conoce bastante. Se ve que tiene ese interés, como somos rey de copas, se va a sentir muy cómoda”, dijo el líder camionero.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80