Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: hay que prepararse para recibir a Sarmiento

El encuentro ante el Tiburón quedó atrás y ahora el Rey de Copas tiene la obligación de reponerse y de mostrar su mejor versión.

Atención Independiente: hay que prepararse para recibir a Sarmiento

Después de la pálida imagen del último domingo Independiente tiene la obligación de mejorar su producción futbolística para acercarse a triunfo.

Desde las 19 horas de este jueves, Independiente recibirá a Sarmiento en el Libertadores de América y hay varias cosas a tener en cuenta.

En primer lugar, y quizá lo más importante, sea la ausencia de Barreto, quien se fue expulsado ante el Tiburón por lo que deberá cumplir la fecha de suspensión.

Nadie sabe a ciencia cierta quién será su reemplazante, pero Falcioni tiene dos o tres alternativas diferentes que deberá evaluar.

En caso de que llegue desde lo físico, la primera opción es la de hacer ingresar a Laso, el zaguero que llegó en el último mercado de pases.

Sin embargo, si este no consigue llegar en plenitud física, Julio podría darle pista al juvenil Ostachuk para acompañar a Insaurralde.

La otra, y probablemente la última alternativa, sea la de correr a Costa a la zaga para que ingrese algún lateral más natural. Si eso ocurre, quienes pueden llegar a ingresar dentro del once son Rodríguez u Ortega.

Los futbolistas de Independiente se preparan para afrontar este nuevo partido de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Los futbolistas de Independiente se preparan para afrontar este nuevo partido de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Hay otro dato que tenemos que tener muy presente de cara a este cotejo y remite a quiénes serán los encargados de impartir justicia.

El juez principal será Andrés Merlos y estará acompañado por Julio Fernández, Eduardo Lucero y por Héctor Paletta como cuarto árbitro.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80