Seguinos en nuestras redes

Noticias

El once de Independiente que asoma para el jueves

En Soy del Rojo te contamos cuál es la posible alineación del Orgullo Nacional.

El once de Independiente que asoma para el jueves

Los futbolistas del Club Atlético Independiente continúan con su preparación para el partido de este próximo jueves ante Sarmiento.

El Libertadores de América nos recibirá a todos en este nuevo partido en el que Independiente tiene la obligación de mejorar su producción.

Pensando en este cotejo, nuestro entrenador meterá mano en el once por lo que veríamos, al menos, dos variantes en la alineación.

Sosa será el arquero, Bustos el lateral derecho, Insaurralde uno de los zagueros y Costa el marcador de punta por la izquierda.

Ante la ausencia de Barreto, la intención del cuerpo técnico es que Joaquín Laso se meta en el once y conforme la dupla central con el Chaco.

En la mitad de la cancha estará el Perro Romero junto a Blanco, quién ya cumplió la fecha de suspensión y volverá a tener su lugar.

Por delante de ellos habrá una línea de tres volantes mas creativos. Velasco seguramente partirá sobre la izquierda, Soñora detrás del nueve y la otra duda: Martínez o Roa.

El juvenil no hizo un buen partido en Mar del Plata y Julio César Falcioni baraja la chance de de darle pista al colombiano. Arriba, y sin que sorprenda a nadie, estará el Chino Romero.

Alan Soñora será titular cuando Independiente reciba a Sarmiento de Junín en el Libertadores de América.

Alan Soñora será titular cuando Independiente reciba a Sarmiento de Junín en el Libertadores de América.

Fabián Doman, hincha de Independiente, habló del momento del club

En una charla con Radio la Red, Fabián Doman dio detalles de por qué se bajó de la candidatura como presidente del Orgullo Nacional.

“Quise colaborar para armar un espacio para sacar al oficialismo del club y me junté en privado con mucha gente”, fue lo primero que resaltó. Asimismo, el protagonista detalló con quienes se juntó: “Con Ritondo, Grindetti, ex presidentes, etc”.

Y acto seguido agregó: “Me interioricé en la actualidad del club. Independiente está en un momento complicado y, a mi entender, necesita respuestas urgentes“.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80