Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: Marcelo Gallardo quiere a un ex Independiente

El técnico de River puso el ojo en un jugador que dio mucho que hablar en Independiente y que actualmente tiene club en el exterior.

Bomba: Marcelo Gallardo quiere a un ex Independiente

El técnico de River, Marcelo Gallardo, está detrás de un ex jugador de Independiente, quien actualmente viste la camiseta de un club del exterior.

Se trata de Martín Benítez, quien tiene contrato con San Pablo hasta fin de año, a partir del préstamo que se firmó con el Rojo.

De acuerdo a la información que difundió Muy Independiente, el volante ofensivo podría recalar en Núñez, en un puesto clave para el Muñeco dado que es incierto el futuro de Jorge Carrascal.

Si bien el último partido de San Pablo fue titular, perdió bastante terreno en la consideración del equipo y no vería con malos ojos cambiar de aire.

¿Benítez puede volver a Independiente?

El jugador de 27 años tiene contrato con San Pablo hasta fines de diciembre y no está definido que el club brasileño pague más de tres millones de dólares por su pase, por más que muchos hinchas lo quieren.

Es por ese motivo que el volante debe regresar a Independiente, siempre y cuando San Pablo no quiera pagar su ficha. En el Rojo tiene contrato hasta junio de 2022, por lo que debería negociar la renovación de su contrato.

Sin embargo, medios de Brasil reconocen que Santos está detrás del volante ofensivo y no descartan un contacto inminente con el argentino, que ya es muy valorado en el mercado de la liga de Brasil. Serán días claves ante un jugador que podría ser importante en lo futbolístico o en lo económico para el club.

Emiliano Rigoni y Benítez están padeciendo el momento colectivo de la institución brasileña que se armó para pelear arriba, pero que recibió un golpe de realidad.

Con la llegada de Crespo, Dani Alves, Calleri y los ex futbolistas del Rojo, la dirigencia de Sao Paulo intentó armar un equipo que pelee todos los frentes posibles. Sin embargo, los resultados no se dieron y Crespo debió retirarse del club.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80