Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: Un jugador importante de Independiente será intervenido quirúrgicamente

Una mala noticia impacta en el mundo Independiente. Un futbolista deberá pasar por quirófano y preocupa a Julio Falcioni.

Atención: Un jugador importante de Independiente será intervenido quirúrgicamente

Preocupa en Independiente la situación que atraviesa un futbolista que es importante en el funcionamiento del plantel.

Se trata de Lucas Rodríguez. El lateral por izquierda, que venía siendo titular hasta con Racing, cuando se lesionó, deberá pasar por el quirófano.

En un reciente parte médico se confirmó que padece una hernia inguinal, por lo que los especialistas consideraron que lo mejor será que se opere. Su recuperación oscilará en las 3 semanas, por lo que es una baja sensible para Julio Falcioni dado que no tiene muchas opciones en ese puesto, además de Thomas Ortega.

De esta forma, el entrenador del Rojo recibe una nueva mala noticia, luego de que días atrás se confirmara que Andrés Roa sufriera un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Otra baja en Independiente

Además de Lucas Rodríguez, la  otra novedad es que Jonathan Herrera sufre un cuadro anémico, por lo que no está en la lista de concentrados pensando en Godoy Cruz.

El delantero viene jugando poco e incluso viene atravesando algunos problemas musculares. Ocupa otro puesto delicado ya que más allá de Silvio Romero, no hay otro futbolista con trayectoria, además del ya mencionado Sultán.

Lo positivo para el técnico es que ya cuenta con un jugador que debutó en el Rojo en Reserva. Se trata de un refuerzo. Estamos hablando de Joaquín Laso, quien pudo tener minutos por primera vez desde que llegó al club en mitad de año.

El zaguero, que llegó libre desde Rosario Central, estuvo acompañado por otros futbolistas que habitualmente juegan en Primera División. Tales son los casos de Lucas Saltita Gonzalez, Carlos Benavídez, Ayrton Costa, Renzo Bacchia, Gonzalo Asís, Tomás Pozzo y Rodrigo Chila Márquez.

En primer término, Laso no pudo jugar a raíz de la inhabilitación que tenía desde FIFA por las deudas que tenía el club. Tras dejar atrás ello, el buen nivel de Sergio Barreto le impidió tener protagonismo.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80