Seguinos en nuestras redes

Noticias

El déficit que Independiente quiere revertir lo antes posible

El plantel de Independiente busca cortar con una racha negativa particular. Julio Falcioni trabaja fuertemente en este aspecto.

El déficit que Independiente quiere revertir lo antes posible

En Independiente preocupa la falta de gol de un futbolista, que obviamente resulta clave para el funcionamiento del equipo

Estamos hablando de Silvio Romero. El capitán del Rey de Copas lleva seis partidos sin convertir, es decir 40 días de sequía. Se trata de una estadística que hacía tiempo no sufría el goleador del Rojo.

Sus últimos tantos ocurrieron el 15 de agosto, frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito (2-1). Aquella vez marcó dos tantos, redondeando una gran actuación. Sucedió una fecha después de que marcara el gol para la victoria en el clásico ante Racing.

Sin embargo, su envión goleador se frenó y resulta un desafío para él, el equipo y Julio Falcioni para que cambie esta historia.

Quizás, el dato más inquietante es que Silvio Romero es de los jugadores que menos contacto tuvo con la pelota en estos encuentros de Independiente. Es decir, no solo que intervino poco en las jugadas en ataque, sino que prácticamente no pudo patear al arco o intentar definir alguna aproximación.

Ante este panorama, el Chino intenta moverse mucho en el primer tiempo, momento en el cual hace el principal desgaste. El problema es que en el complemento pierde estado físico y termina saliendo.

El Emperador no prevé cambios para medirse contra Godoy Cruz. Por ende, el Rojo formará con Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Lucas Romero, Soñora, Martínez, Silvio Romero y Velasco.

Independiente sufre una baja en el puesto de Romero

Además de Lucas Rodríguez, que deberá pasar por el quirófano, el otro jugador que no dirá presente ante el Tomba es Jonathan Herrera. El ex Central Córdoba sufre un cuadro anémico, por lo que no está en la lista de concentrados pensando en Godoy Cruz.

El delantero viene jugando poco e incluso viene atravesando algunos problemas musculares. Ocupa otro puesto delicado ya que más allá de Silvio Romero, no hay otro futbolista con trayectoria, además del ya mencionado Sultán.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80